Estrategia

de crecimiento

Desarrollo Cognitivo
 
MAYOR NECESIDAD: AVANZAR HACIA ÁREAS DE EXTREMA POBREZA EN EL PAÍS.

Hemos estado abriendo nuevos programas en iglesias ubicadas en las áreas más necesitadas, de acuerdo con los datos e indicadores nacionales del país. Esto nos ha hecho llegar progresivamente a los niños necesitados en nuestras provincias ubicadas en la costa, las tierras altas y las zonas selváticas de nuestra nación.

Desarrollo Cognitivo
 
PLANTACIÓN DE IGLESIAS: ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CON SOCIOS MADUROS DE LA IGLESIA LOCAL

Esta estrategia nos ha permitido llegar a áreas donde no había congregaciones cristianas y, junto con iglesias locales sólidas y maduras, en comunión con sus planes de expansión de iglesias hijas. Esta iniciativa impulsó la apertura de programas en nuevas áreas del país. Esperamos tener un aumento significativo en el número de Plantas de Iglesias en las tierras altas (Norte y Sur de Perú) y en la Selva (Este de Perú).

Desarrollo Cognitivo
 
MULTISITE: FUSIÓN DE PROGRAMAS EN LIMA CON RECURSOS LOCALES VINCULADOS.

La transición de los programas en la capital de nuestro país, llevó a muchos miembros de la iglesia a tomar la iniciativa de fusionar sus programas y permitir que nuestros jóvenes con un alto potencial de desarrollo completen su ciclo de vida en Compassion. Estas iglesias son en su mayoría maduras y han comenzado a vincular los recursos de sus comunidades. Se espera que desarrollen sus propios programas en el futuro, según su experiencia con Compassion.

Desarrollo Cognitivo
 
PATROCINIO DOMÉSTICO - IGLESIAS PERUANAS QUE APOYAN A LAS IGLESIAS LOCALES

Patrocinio de niñez por Patrocinadores y/o donantes nacionales.