1
 

“En un tiempo en que es difícil para todos conseguir asistencia médica, Compassion Perú implementa la iniciativa remota para alcanzar a todos los beneficiarios y sus familias.”. 

1
 

“Lo que hacemos en el trabajo es lo que Compassion siempre ha hecho con las iglesias socias, y todo el entrenamiento que recibí durante mi tiempo allí es sin duda una de las razones principales por las que estoy desarrollando bien este rol”, dice Ada con humildad.

1
 

“Cuando escuchamos las noticias aquel domingo, convocamos a una reunión de emergencia el lunes. Desarrollamos un plan estratégico e identificamos a las familias más vulnerables para apoyarlos primero”, cuenta Debora Cuesta, Facilitadora de Sociedad.

1
 

Todas las mañanas, Rosa Albarracín, nutricionista licenciada y graduada del programa de Compassion, se levanta muy temprano y se pone su uniforme, guantes y máscara. Revisa con cuidado que lleva su desinfectante en el bolso y, a pesar de la pandemia, sale a trabajar. Rosa pertenece al equipo de Ministerio de Salud que monitorea a los pacientes que han dado negativo a la prueba del COVID-19.