1
 

“Cintia es madre soltera. Ella y sus hijos se quedaban en la oscuridad una vez que el sol se ocultaba. Hacer las tareas con velas en la noche se estaba volviendo peligroso. El centro de Compassion los apoyó e intervino instalando paneles solares, iluminando su hogar y trayendo gozo a sus vidas una vez más.”

1
 

“Después de años de mudarse y ser desalojados, una familia vulnerable encuentra estabilidad cuando el centro de Compasión les provee un hogar permanente.”

1
 

“Frente a la adversidad y desesperación causadas por la pandemia del coronavirus, el Pastor Vidal y su equipo obtienen fortaleza del Señor y del apoyo de Compasión para continuar obedeciendo el llamado de Dios en sus vidas y seguir cumpliendo la Gran Comisión en la sierra de Perú.”

1
 

“El techo en la casa de Miguel y William se había deteriorado, exponiendo a su familia al peligro e inclemencias del clima frío. Cuando el proyecto de Compassion se enteró, instalaron un nuevo techo inmediatamente, proveyéndoles protección, dignidad y un hogar seguro.”

1
 

“Lo que comenzó como una simple iniciativa, se ha vuelto una práctica esencial para las tutoras María, Alejandra, Sara e Isabel, de la zona de Villa Maria Del Triunfo en la parte sur de Lima.”

1